/> ABOGADO LABORALISTA EN COCHABAMBA - 2.017: REQUISITOS PARA LA VISACIÓN DE CONTRATOS DE TRABAJO PARA PERSONAL EXTRANJERO
Mi foto

ABOGADO LABORALISTA
Director de las Paginas Web: www.asesorlaboral.org  y https://es-la.facebook.com/AsesoriaLaboralBolivia/
Contactos: Móvil: + 591 79710097, Oficina: + 591 44525532
Oficina:
Av. Salamanca esq. Lanza Nº 625, Edif. Centro Internacional de Convenciones, 4to piso, Of. 2.   Asesor Legal Externo en: ENPRESA ASTRIX S.A., EMPRESA HOME CENTER FACIL, EMPRESA CHINA CAMC ENGINEERING CORPORATION LIMITED CO., LTD., EMPRESA CHINA KUNMING ENGINEERING CORPORATION LIMITED., EMPRESA UNM ESCUELA DE NEGOCIOS S.R.L." , EMPRESA DOSIS S.R.L., EMPRESA AMERICANA, EMPRESA CONSTRUCTORA EXTHE, EMPRESA TEC S.R.L., EMPRESA OMIE S.R.L., EMPRESA BOLIGLOBOS LATINO, EMPRESA JAVA SISTEMAS DE ILUMINACIÓN.

                                                         Cochabamba - Bolivia - 2017

jueves, 7 de junio de 2012

REQUISITOS PARA LA VISACIÓN DE CONTRATOS DE TRABAJO PARA PERSONAL EXTRANJERO


REQUISITOS PARA LA VISACIÓN DE CONTRATOS DE TRABAJO PARA PERSONAL EXTRANJERO

1) Carta de solicitud dirigida al Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social indicando para qué tipo de trámite solicita la visación.
2) Un original y tres copias del contrato de trabajo, debidamente sellado y firmado por la empresa y el trabajador de nacionalidad extranjera.
3) Presentar fotocopia simple de la NIT de la empresa contratante.
4) Presentar fotocopia simple que del C.I. del representante legal de la empresa contratante.
5) Presentar fotocopia simple del pasaporte y la última visa con la que se encuentra el extranjero.
6) Fotocopia simple del Registro Obligatorio de Empleadores (ROE), debidamente actualizado.
7) Depósito bancario a la cuenta Nº 1-6036425 del Banco Unión como costo administrativo para la visación y/o legalización del contrato de trabajo para personal extranjero según R.M. Nº 854/14 de 11 de diciembre de 2.014 de acuerdo a la nacionalidad.
8) Planilla de sueldos y/o salarios cancelada, para verificar el 85 % de cupo para personal nacional y 15% de cupo para personal extranjero.
9) Entregar los documentos en folder rojo, debidamente asegurados con nepaco.
NOTA.- Todo tramite ingresado con los requisitos incompletos, será rechazado sin lugar a reclamo hasta su adicionamiento. 

1 comentario:

  1. Y no resulta inconstitucional e ilegal - en el marco de lo explicitamente señalado como discriminación en la CPE y la Ley contra el racismo y TODA forma de discriminación- la aplicación de estos cobros de la RM 509/06?

    ResponderEliminar