domingo, 22 de marzo de 2020

COMUNICADO Nº 01/2020 DE LA ALCALDIA REGLAMENTA EL D.S. 4199 DE 20 DE MARZO DE 2020

El gobierno autónomo de Municipal de Cochabamba en estricto cumplimiento al D.S. Nº 4199 ha emitido el comunicado Nº 01/2020 que de manera resumida establece los siguientes puntos: 

1. Las tiendas de barrio y micro mercados, con el fin de abastecerse podrán circular usando barbijos los lunes, miércoles y viernes de 6 a.m. a 12:00, portando su licencia de funcionamiento. 
2. Las cisternas que distribuyen agua a la zona sud circularan todos los días de 6 a.m. a 18:00 (solo dos personas por cisterna usando barbijo y alcohol en gel.
3. Panificadores y panaderías distribuirán sus productos de 6 a.m. a 9 a.m. portando su licencia de funcionamiento, solo una persona con barbijo. 
4. Los carros distribuidores de productos de primera necesidad (pollo, carne, verduras, etc. Limpieza e higiene (detergentes, jabón shampoo, papel higiénico, toallas femeninas, etc.) salud (distribución de medicamento), gas natural (garrafas), los distribuirán los martes, jueves y sábados, en el horario de 6 a.m. a 11:00 a.m. (solo dos personas por vehículo usando barbijo). 
5. El recojo de la basura mediante los carros de EMSA será normal en los mismos horarios de siempre. 
6. La alcaldía garantizará el suministro normal de agua. 
7. El personal médico público y privado que disponga de un vehículo podrá circular con la acreditación del colegio médico de Cochabamba SOLO PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES O DIRIGIRSE A HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD, máximo dos personas y con barbijo. 
8. Los Bancos brindaran servicios financieros básicos en los lugares asignados por cada banco para tal fin encargadosé del transporte de sus funcionarios. 
9. Los centros de abasto (mercados centrales y zonales atenderán todos los días de 6 a.m. a 12:00 (todos los comerciantes deben usar barbijos e implementos de higiene). 
10. Los supermercados, micro y tiendas de barrio atenderán desde las 7:00 a.m. a 12:00 debiendo atender al usuario con el personal mínimo con barbijo. 
11. Los ciudadanos (uno por familia), que vayan a los mercados, super mercados o tiendas de barrio a adquirir productos de necesidad podrán hacerlo desde las 7:00 a.m. hasta las 12:0 del medio día con barbijos. 
Espero les sirva.
Atte.
Dr. Mauricio Caballero.
www.asesorlaboral.org





INFORMACIÓN DEL DIRECTOR

Mi foto
Cochabamba, Cercado, Bolivia
Dr. Mauricio Caballero Cel.: 79710097, Oficina: + 591 44525532. Asesor Legal Externo en: COMTECO R.L., ENPRESA ASTRIX S.A., EMPRESA HOME CENTER FACIL, EMPRESA URRUTIBEHETY, EMPRESA CHINA CAMC ENGINEERING CORPORATION LIMITED CO., LTD., EMPRESA CHINA KUNMING ENGINEERING CORPORATION LIMITED., EMPRESA UNM ESCUELA DE NEGOCIOS S.R.L." , EMPRESA DOSIS S.R.L., EMPRESA AMERICANA, EMPRESA CONSTRUCTORA EXTHE, EMPRESA TEC S.R.L., EMPRESA OMIE S.R.L., EMPRESA BOLIGLOBOS LATINO, EMPRESA JAVA SISTEMAS DE ILUMINACIÓN.